2° Encuentro Federal de DDHH

Anunciamos el 2° Encuentro Federal de DDHH que se realizará en la ex ESMA el próximo 3 de noviembre entre las 9 y las 18hs.

En el mismo se trabajará en comisiones – Memoria, Violencia Institucional, Presos Políticos, Migrantes, Pueblos Originarios, Salud Mental, Diversidad, Trabajo, entre otras – que estarán asignadas en las casas de Abuelas, Madres Línea Fundadora, Hijos y Familiares.

Las mismas tendrán distintas dinámicas según las necesidades y temas que aborden. En algunas habrá paneles de expositores, en otras prevalecerá la participación de los asistentes para poder compartir las distintas experiencias y estado de situación de las provincias a la vez que de manera transversal se debatirán propuestas de cara a 2019.

Se trata de generar un espacio amplio de debate e iniciativas que permitan accionar de la manera más eficaz posible ante la grave situación que atraviesan las garantías constitucionales y el respeto de los derechos humanos en nuestro país y la región.

El acto de cierre contará con la presencia de referentes de los Organismos de Derechos Humanos y de diversos espacios políticos.

¡Esperamos contar con su presencia y participación!
Para mayor información: https://www.facebook.com/events/306015786659177/

Para inscribirse: https://goo.gl/forms/E0L5pH0oxMnU3hAk1