Asamblea General Ordinaria de afiliados de ATE Capital

27 de abril de 2017 por ATE Capital

Con la participación multitudinaria de compañeras y compañeros acreditados, comenzó la asamblea en la cual se puso a consideración la memoria y el balance del ejercicio económico de la entidad iniciado el 1 de enero y finalizado el pasado 31 de diciembre de 2016. En la apertura, se elegieron las autoridades de la asamblea, se consideró el acta anterior y se designó a dos asambleístas para firmar el acta.

La amplia participación de afiliados y cuerpos de delegados de los sectores nacionales y municipales junto a el Consejo Directivo de Capital Federal y las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, pone de manifiesto la cultura democrática con la cual se identifica nuestro gremio. En este sentido, el Secretario General Adjunto, Juan Manuel Sueiro, resaltó la magnitud del compromiso y la participación de las y los trabajadores que “apuestan a una organización de cara a los afiliados que no solo se limita a las cuestiones meramente gremiales, sino que tiene un rol social importante e histórico en nuestro país”.

Al mismo tiempo, Sueiro se refirió al crecimiento de la organización: “Hoy vemos como ATE vuelve a ser una herramienta para la construcción y como decía el compañero Germán Abdala, una herramienta que fortalezca el Estado para liberar la Nación”.