Asumieron las Comisiones Directivas de la CTA Nacional y Ciudad

Durante la mañana del miércoles 26 de noviembre en un sencillo y emotivo acto, con la presencia de cientos de compañeras y compañeros militantes de las distintas organizaciones que integran la Central, asumió la conducción electa el 17 y 18 de noviembre de 2014, encabezada por Hugo Yasky.

Durante la tarde en la carpa instalada por la UTE en la puerta de la Jefatura de Gobierno se realizó el acto de asunción de la nueva comisión directiva de la CTA Ciudad de Buenos Aires.

Participaron del acto Eduardo López y Néstor Segovia, flamantes Secretarios General y Adjunto de CTA Ciudad, el Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, y la Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, y el resto de los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

También estuvieron presente: Marcelo Frondizi de ATE, Alberto Pianelli de AGTSyP, el Legislador José Cruz Campagnoli, la Legisladora Gabriela Alegre, entre otras personalidades.

El acto de asunción se realizó en la calle como un símbolo del compromiso de los trabajadores y las trabajadoras de la CABA en su lucha por una Ciudad de Buenos Aires más inclusiva y solidaria.