Rechazamos los dichos de dirigentes de Juntos Por El Cambio al entorno de Fabián Gutiérrez

Por Agrupación Será Justicia

Desde la Agrupación Será Justicia queremos expresar públicamente el rechazo a los dichos difamatorios, que en los últimos días, dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron al entorno del asesinato de Fabián Gutiérrez.

La misma dirigencia que dejó al país en una profunda crisis económica y que ejecutó sistemáticamente la  desfinanciación y ajuste del sector de la salud; hoy intenta realizar una utilización política y perversa del asesinato.

Mostrando un desinterés absoluto en el proceso de justicia, una falta total de empatía y ética hacia familiares y amigxs de la víctima; este sector político realiza una irresponsabilidad y una agresión no solo a lxs amigxs y familiarxs de la víctima, sino también hacia la sociedad en su conjunto que en medio de la crisis sanitaria a causa de la pandemia COVID-19; debe enfrentar mentiras y especulaciones; que en definitiva deterioran la política, la justicia y a la democracia.

Porque creemos en una Argentina unida y un futuro próspero para todos, todas y todes rechazamos estas acciones mezquinas y anti-democráticas.