RECHAZO AL USO DE PISTOLAS TASER EN EL SUBTE

El día lunes 21 se realizó en la sede de ATE-Capital la primera reunión convocada por la AGTSyP en rechazo al uso de pistolas Taser en el ámbito del subterráneo.

La misma conto con la presencia de una gran cantidad de organizaciones que participaron de la misma y se interiorizaron del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta relacionado al uso de las picanas portátiles.

Al finalizar la misma, se resolvió trabajar en diversos ejes: por un lado el aspecto legal y vinculado a la salud, y por el otro, acciones de propaganda y difusión para poner en conocimiento de lxs usuarixs el peligro que representan estas armas.

La próxima reunión se llevara a cabo el Lunes 28 a las 17hs en la sede de la AGTSyP, Carlos Calvo 2363 (CABA)

Agradecemos a ATE-Capital por cedernos el espacio para llevar a cabo la reunión y a las siguientes organizaciones que estuvieron presentes:

CTA-T, CTA-A, CTA Ciudad, CTA Capital, UTE-CTERA, ATE-Capital, SATSAID, S.A.M.C., Asociación Personal Aeronáutico (APA),  AGD-UBA, FEDUBA, Molineros (UOMA), Si.Co.Ra., A.P.D.H., Centro Estudios Legales Sociales (CELS), H.I.J.O.S. Capital, Agrupación sobrevivientes de la tortura, Limando rejas – Futura, Comisión Memoria Verdad y Justicia Zona Norte, El Hormiguero, CeProDH, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Nuevo Encuentro,  PTS, Partido Comunista, Marea Ciudadana – Frente Grande.