Repudio a las agresiones al Concejal Letcher

Desde la CTA Ciudad repudiamos enérgicamente la golpiza y amenazas de muerte recibidas por el Concejal de San Martín, Hernán Letcher, y reclamamos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que garantice la seguridad y custodia de Hernán y toda su familia.

Letcher radicó la denuncia en los Tribunales de San Martín. Y también puso en conocimiento al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de Gral. San Martín, al Intendente de la localidad, a Diputados Nacionales y Provinciales y Concejales.

Ayer por la noche 6 personas fuertemente armadas entraron al domicilio del Concejal  de Unidad Ciudadana por Gral. San Martín y director del CEPA, lo golpearon, lo apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte, y le sustrajeron sus elementos personales. Hernán se encontraba junto a su hijo, y a ambos  luego de golpearlos, los dejaron atados de pies y manos.

Lo más llamativo es que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono celular y la billetera con todos los documentos personales,  y lo único que revolvieron fue la habitación del Concejal.

Ante estos lamentables hechos esta tarde a las 18 hs. en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso Nacional se realizará una conferencia de prensa para expresar el absoluto repudio y la inmediata investigación de lo ocurrido y que se garantice la seguridad y custodia de Letcher y su familia.