Repudio a las maniobras mediáticas

 25 de agosto de 2017

⁠⁠⁠Desde el Comite por la Libertad de Milagro Sala expresamos nuestro profundo repudio a la operación canallesca que Gabriel Levinas montó en contra del periodista y presidente del CELS, Horacio Verbitsky.

Por más maniobras mediáticas que pretendan armar desde aquellos grupos mediaticos que tienen las manos manchadas de sangre por su participación directa e indirecta con el Terrorismo de Estado y de aquellos periodistas de cuestionable integridad moral, no tenemos ninguna duda del compromiso de Horacio con los derechos humanos.

Sabemos que quienes lo atacan son los mismos que ponen a la democracia en emergencia, pretendiendo ocultar y tergiversar la existencia de presos politicos y desapariciones forzadas en nuestro país que ya nos expusieron ante el mundo con la condena y el alerta de prestigiosos organismos internacionales.

Lo unico que logran estas manifestaciones de mentirosos seriales como Levinas es engrandecer la figura y profundizar el compromiso y la lucha de Horacio y de todos aquellos que luchamos por un país más justo y solidario, en el que se respeten y fortalezcan las instituciones democráticas.

Comité por la libertad de Milagro Sala