Repudio al ataque sufrido por el compañero Iván Robew

CTA y CGT repudiamos el ataque sufrido por el compañero Iván Robew en la localidad de Esquel donde había concurrido a impulsar la campaña por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Hacemos responsable de este nuevo atropello e intento de impedir la solidaridad social a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a todos aquellos que intentan retrotraernos a épocas pasadas.

El pueblo argentino ha adquirido una conciencia irreversible que no volverá atrás en defensa de los DD HH y  la integridad  de todos los derechos de los ciudadanos.

La Desaparición Forzada de Santiago, el destrato a las Madres, el ocultamiento, la mentira, los actos de amenaza  y vandalismo que ocurren en todo el país con aquellos que disienten con las políticas de este gobieno tiene como única respuesta la violencia, las amenazas  y la persecución más allá de toda justicia y legitimidad.

Exigimos el cese y el castigo a los responsables de estas políticas dictatoriales y la aparición con vida de Santiago Maldonado.

AREAS DE DD HH DE:

AGTSYP (Subte) –

CTERA

APA –

FGB

ATC (Taxi)

SAMC (Manufactura del Cuero)

ATE Capital-

SITRAJU

CONADU

SOC (Curtidores)

SUTEBA

UTE

VER COMUNICADO DE ATE