Siguen los despidos, ahora en el Ministerio de Agroindustria

En el día de ayer los Trabajadores del Ministerio de Agroindustria de la Nación realizaban una asamblea debido a la confirmación de cuatro despidos y una inminente ola de cesantías.

La policía federal impidió que un grupo de trabajadores entraran al Ministerio para pedir una reunión con el ministro Luis Miguel Etchevehere.

ATE había resuelto un paro de 96 horas a partir del lunes 27 de todo el personal de la administración central, debido a que desde hace tres semanas se encuentran en estado de alerta y movilización ante la incertidumbre sobre los nombres de los cesanteados.

Lxs trabajadxres mantienen ocupado el Ministerio de Agroindustria hasta que sean recibidos por Etchevehere, pero son constantemente acosados por la presencia policial. Es Inminente represión a trabajadorxs que resisten contra los 600 telegramas de despido enviados ayer.

Esta crisis provocada por el mismo gobierno para transferir riquezas a los sectores más concentrados sólo cierra con ajuste y represión. Basta de hambrear al pueblo y de reprimir trabajadorxs.

Buenos Aires, viernes 31 de Agosto de 2018.