Un freno al Centro Cívico del macrismo

Hoy en conferencia de prensa se anunció el fallo judicial que frenó la construcción del Centro Cívico proyectado por el Gobierno de la Ciudad en el predio del Hospital Borda. La misma se realizó en la sede de la Central de los Trabajadores Argentinos en piedras 1065. Participaron de la ronda de prensa el Secretario General Adjunto de la CTA nacional y Secretario General de la Junta Interna de Talleres Protegidos del Hospital Borda, Marcelo “nono” Frondizi, el Secretario General de UTE y Secretario General adjunto de la CTA Ciudad de Buenos Aires, Eduardo López, El Secretario General de la CTA Ciudad de Buenos Aires, Roberto Pianelli y un representante de la comisión interna de los talleres protegidos del Borda.

Los dirigentes presentaron la cautelar que le puso freno al proyecto de Macri para la construcción de un Centro Cívico en los terrenos del Borda que viola varias leyes de protección y no tuvo el debido estudio de impacto ambiental.

En el encuentro también se anunció la convocatoria a una asamblea, el próximo martes 6 de noviembre, para decidir las medidas a seguir por los descuentos de los 53 días de sueldo a seis trabajadores del Borda por participar de la lucha.