Comunicado de los trabajadores del STVP por salario digno
El Sindicato de Trabajadores de Vigilancia Privada (STVP), inscripción gremial 2822, manifiesta su absoluto repudio al miserable aumento del 22%, firmado a espaldas de los trabajadores con la CAESI por un sindicato carente de legitimidad y representación.
No vamos a permitir la fiesta empresaria a cambio del hambre de los vigiladores. Lucharemos por alcanzar un salario justo, garantizado por la Constitución Nacional y por paritarias sin techo, como venimos haciendo desde hace años en cada puesto de trabajo.
La necesidad de lucha en unidad, hace que el STVP se sume a la futura Federación de Trabajadores de Vigiladores, que se encuentra en plena constitución juntos a otros sindicatos y sobre la que brindaremos más detalles a la brevedad.
Por eso, junto a otras organizaciones, hemos decidido movilizarnos en forma urgente para el próximo 14 de julio a la cámara empresaria y al Ministerio de Trabajo.
Convocamos a que se sumen a todos los trabajadores de seguridad, tengan o no sindicato, para que no nos sigan metiendo la mano en los bolsillos.
Porque nuestros salarios y condiciones de trabajo valen más que sus ganancias, este viernes 14 de julio vamos TODOS a la CAESI y al MTSS.
José Mario Fariña
Secretario General