Exigimos la libertad de Milagro Sala

La Mesa Intersindical de DD HH ve al traslado de Milagro Sala al penal salteño como un avance más en la escalada represiva que  lleva adelante el gobierno  con los que se oponen a sus políticas.

Como  bien dice Milagro, el macrismo representa los intereses más reaccionarios y conservadores de la Argentina, los que históricamente y sistemáticamente destruyeron la economía y las organizaciones sociales y ante los cuales se arrodilla el Juez Pullen Llermanos, representante de una justicia infectada de rencor y odio hacia las clases populares.

Al incumplimiento de las normas procesales se suman las violaciones de todos los protocolos y garantías consitucionales a fin de ejemplificar un castigo, no sólo por pedir o reclamar sino también, como es el ejemplo de  Milagro y la TUPAC, organizar, potenciar la capacidad del pueblo que deja al descubierto el rol parasitario de las clases dominantes.

De nuestro lado está la dignidad de Milagro y de los luchadores a los que no pueden doblegar, por eso acuden a la persecución, el encarcelamiento y el asesinato,  como con Santiago Maldonado.

Exigimos la libertad de Milagro, el cese de la tortura y de inventar nuevas causas, y la aplicación de las resoluciones de la CIDH.

El jueves 16 de agosto a las 11 horas nos movilizamos del Obelisco a la Corte Suprema de Justicia para exigir el cumplimiento de los fallos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

MILAGRO LIBRE

PRESA POLITICA EN EL PENAL DE SALTA