Basta de reprimir a lxs trabajadorxs

La CTA Ciudad de Buenos Aires rechaza los  procedimientos intimidatorios, feroces y abusivos contra lxs trabajadorxs del espacio público.

Especialmente, nos referimos a la comunidad senegalesa que ayer fue reprimida en la persona de SERIGME DAMW de 30 años que fue arrojado contra una vidriera, en la Av. Avellaneda – Flores, por efectivos de la Guardia de Infantería y personal de la Comisaria 50. Tal acción le produjo cortes que afectaron tendones y arterias y su posterior hospitalización en el Htal. Álvarez.

El gobierno de la Ciudad de Larreta, de la mano de Macri, no puede resolver el problema de fondo que es la crisis económica y social a que quieren condenar a la población. La única respuesta es la represión y destruir conquistas y derechos. Cada día más ciudadanxs desbordan y desbordarán el espacio público para poder sobrevivir.

Son mentirosos los argumentos del gobierno que la venta callejera produce el cierre de los comercios.  Como han afirmado varias cámaras de comercio, lo que atenta contra las ventas es la pérdida del poder adquisitivo, la inflación descontrolada y la suba de tarifas.

En esta crisis sin salida dentro de los marcos del neoliberalismo y el FMI le reclamamos a Larreta que respete la vida y el trabajo, que deje de reprimir, perseguir e intimidar a lxs trabajadorxs del espacio público y a lxs ciudadanxs que muchas veces los defienden.

¡BASTA DE LA REPRESIÓN DE LARRETA Y LA POLICÍA!

¡APOYO Y SOLIDARIDAD CON LXS TRABAJADORXS DEL ESPACIO PÚBLICO!

Sec. DD HH CTA Ciudad de Buenos Aires