Conferencia de Prensa en defensa de la lucha de lxs Metrodelegadxs

En el día de ayer lxs Metrodelegadxs anunciaron en conferencia de prensa que seguirán con la apertura de molinetes en reclamo por mejoras salariales y gremiales y volvieron a denunciar  la presencia de asbesto en los vagones.

Llevaron su apoyo a la lucha que viene llevando adelante la AGTSyP los secretarios  generales de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky, de la CTA Ciudad y UTE Eduardo López, de la  CTA Provincia de Buenos Aires y SUTEBA Roberto Baradel, de ATE Capital  Daniel Catalano , el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano, la secretaria de Derechos Humanos  CTA Provincia de Buenos Aires María Raigada, y el MTE, entre otras organizaciones para decirle  “No al techo salarial de Macri y Larreta”.

Lxs Metrodelegadxs continuarán este martes con el plan de lucha con apertura de molinetes en las estaciones cabeceras de la línea C entre las 17 y las 20 horas.

Además, el secretario general de AGTSyP Roberto Pianelli volvió a denunciar la presencia de material cancerígeno en formaciones de las líneas B, C y E, y que  «El Sbase, Metrovías y el Gobierno porteño están poniendo trabas a la investigación sobre los trenes”.

Buenos Aires, martes 29 de mayo de 2018.