Emotivo homenaje a nuestra compañera Stella Maldonado en la Biblioteca Nacional

¡Stella Maldonado, Presente!

19 de marzo de 2015 por CTA Comunica

tapa-1024x1024

AUDIO

Organizado por el Programa de Derechos Humanos de la Biblioteca Nacional y CTERA, en un auditorio colmado, se llevó a cabo el homenaje a nuestra querida Compañera Stella Maldonado.

Entre los concurrentes al acto se encontraban familiares de Stella Maldonado; la Junta Ejecutiva de CTERA, delegaciones docentes de las provincias, el Ministro de Educación de la Nación Profesor. Alberto Sileoni; el diputado de la Ciudad Jorge Taiana, los ex dirigentes de CTERA Mary Sánchez y Francisco Tito Nenna; Eduardo Jozami, Director de Centro Cultural Haroldo Conti; representantes del ámbito académico, pedagogos y militantes políticos, sociales y sindicales.

Iniciado este acto se proyectó un video que refleja la vida militante de Stella Maldonado desde sus comienzos hasta ocupar el cargo de Secretaria General de CTERA.

En el panel, hicieron uso de la palabra: Horacio González, Director de la Biblioteca Nacional; Adriana Puiggrós, Diputada Nacional; Victorio Paulón, Secretario de Derechos Humanos de la CTA Nacional; Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y miembro de la Junta Ejecutiva de CTERA; Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA y Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Nacional.

Los distintos expositores resaltaron su calidad humana, su visión de la etapa política, su participación en la discusión de la Ley Nacional de Educación, en el CELS, su militancia en derechos humanos, en educación y su infatigable lucha por la justicia social.

El acto, cargado de emotividad, terminó con un auditorio de pie: ¡Stella Maldonado, Presente!