La CTA Ciudad repudia el ataque a las Madres de Plaza de Mayo

repudio violencia madresLa CTA Ciudad de Buenos Aires rechaza y repudia el atentado contra una de las referentes de la lucha de las madres por los Derechos Humanos, la Memoria, la Verdad y la Justicia, como lo es Hebe de Bonafini.
El pasado 23 de marzo la Multisectorial de La Plata, Beriso y Ensenada que nuclea al PTS, Partido Obrero, Correpi, FULP (Federación Universitaria de La Plata), entre otras organizaciones, cerró su acto de «conmemoración» del Golpe cívico- militar del 24 de marzo con la quema de un muñeco con la imagen de Hebe de Bonafini.
El accionar de estas agrupaciones, supuestamente de izquierda, es funcional a los sectores más reaccionarios de la sociedad argentina, y no hace más que alimentar el odio de esas minorías que desprecian el compromiso de la madres con la democracia y el pueblo.
Desde la CTA ratificamos nuestro compromiso y acompañamiento a las Madres de Plaza de Mayo y diremos presente hoy, jueves 26 de Marzo a la 15:30 en Plaza de Mayo en la ronda de la Madres.