PANEL «MODELOS CULTURALES EN PUGNA»

El panel «Modelos culturales en pugna» convocado por las Secretarías de Cultura y Formación de las dos CTA porteñas tuvo lugar en la Casa CTA (Av. Entre Ríos 488), con la presencia de Lola Berthet, Secretaria General de la Asociación Argentina de Actores, Alejandro Grimson, Dr. en Antropología e investigador del CONICET; Ricardo Rojas, Sec. de Cultura de la Asociación de Empleados de Farmacias – CGT y Andrea Mallimachi, Lic. en Ciencias de la Comunicación – CITRA, bajo la coordinacion del Tano Pisani (Sec. de Cultura CTA-T Ciudad) y Matías Gallastegui (Sec. de Cultura CTA-A Capital)

Por: Matias Gallastegui (Sec. de Cultura CTA-A Capital)

Compartimos una gran jornada de debates, con la alegria que nos da sabernos en un camino de Unidad entre ambas CTA Capital que nos permite reafimar nuestra identidad trabajadora, reconocer nuestras fuerza e impulsar nuestros ideales por una ciudad, y una patria mas justa.

Ayer los sindicatos, organizaciones territoriales, centros culturales y medios comunitarios que integramos las Secretarias de culturas de las CTA impulsamos esta charla de «Modelos Culturales en Pugna» como un espacio mas de reflexion sobre la relevancia de la batalla cultural en la cual estamos inmersos.

Con la presencia de Lola Berthet, Alejandro Grimson, Ricardo Rojas y Andrea Mallimacci fue una usina de ideas para encarar el 2019 con la certeza de que nuestro pueblo esta de pie, y en condiciones de retomar la avanzada politica.

Un destacado saludo para les compañeres Tano Pisani y Maria Frondizi

#LaUnidadEsElCamino