A un año del triunfo de Alberto y Cristina con Néstor siempre

Al cumplirse un año del triunfo popular con Alberto y Cristina, y en el décimo aniversario de la partida de Néstor, la CTA convoca a conmemorar estos hitos de la historia del pueblo argentino.

El martes 27 del corriente nos concentramos a las 14:00 en tres puntos de la ciudad para salir en caravanas de vehículos. Lo haremos desde la Plaza Alsina, en Avellaneda; sobre la autopista 25 de Mayo a la altura del peaje con mano al Centro y en la ex Esma. De este modo, reuniremos los vehículos provenientes de la zona sur, la oeste y la norte respectivamente.

Lo volveremos a hacer como en el 17 de Octubre pasado, es decir, todas y todos los participantes con barbijos, a razón de dos personas por auto, sin desplazamientos a pie y, por lo tanto, sin que nadie descienda de los vehículos.

No olvidamos que la pandemia no ha retrocedido aún, ni que nuestras compañeras y compañeros del área de la salud, los de la educación, los del transporte, los de las telecomunicaciones, los de la prensa y tantas y tantos otros, son parte del personal esencial que lucha contra el virus. Queremos que su trabajo esforzado no sea en vano y, precisamente por ello, nos cuidaremos el 27 y cuidaremos al resto. Pero tampoco queremos ceder ante las presiones de los poderosos que hoy, lo que más quieren, es que se derrumbe el triunfo popular conquistado en las urnas y que el pueblo borre de su memoria el ejemplo indómito de Néstor Kirchner.

El martes 27, con tanta responsabilidad como firmeza, nos convocamos a conmemorar un año del gobierno popular y los diez años que llevamos a Néstor en el corazón.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General