Cierre de la Diplomatura en Juventudes y Construcción de Comunidad

Por Prensa Frente Barrial

Desde el Frente Barrial de la CTA Ciudad se hizo el cierre de la Diplomatura en Juventudes y Construcción de Comunidad en la Asociación Civil la Casa del Cebolla.

Con un desayuno y charlas, los integrantes de las distintas organizaciones del Frente que participaron de este espacio de formación brindado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, agradecieron a las tutoras por su dedicación y compromiso para lograr este clima de compañerismo y solidaridad.

Las herramientas para encarar las realidades de personas vulnerables son tan importantes como saber, desde la comprensión y apoyo, guiar y acompañar a nuestres vecines”, expresó Elsa Herrera, referente de la Casa del Cebolla y el Frente Barrial.

El trabajo final de la capacitación se realizó a través de un programa de radio DIPLOMATURA. Allí, las y los cursantes, vendedores ambulantes, trabajadores de la vía pública, militantes comunitarios se expresaron desde el corazón por los nuevos saberes obtenidos.

Las organizaciones valoraron el espacio que generó la CTA para cursar esta diplomatura y el haber tenido en cuenta al Frente Barrial para capacitar.

Les compañeres entregaron un pergamino a las tutoras como acto de agradecimiento.