Frente Barrial: La solidaridad sigue creciendo

Ante la crisis generada por la pandemia de COVID-19 y la falta de políticas públicas del Gobierno de la Ciudad que garanticen derechos fundamentales como la alimentación desde el Frente Barrial CTA-CABA venimos organizando comedores, ollas populares y asistencia alimentaria en distintos barrios de la Ciudad.

Las organizaciones territoriales, lxs trabajadores de la vía pública, vendedores ambulantes, cooperativas de trabajo, centros comunitarios y culturales y lxs militantes solidarixs de nuestros barrios asumimos diariamente la premisa de garantizar ante cada necesidad el cumplimiento de un derecho.

Por eso agradecemos profundamente la solidaridad de los sindicatos de la CTA Ciudad que a través de donaciones y ayudas colaboran con la tarea del Frente Barrial. Desde que comenzó la pandemia recibimos distintos aportes y colaboraciones de las organizaciones gremiales que llevan a la práctica la solidaridad entre lxs trabajadorxs.

Continuamos exigiendo al Gobierno de la Ciudad un ingreso de emergencia para los sectores castigados por la crisis económica que generó la pandemia.

#IFEPORTEÑOYA
#ATPPORTEÑOYA