Homenaje en Avellaneda por Memoria, Verdad y Justicia

Este 29 de marzo se llevó adelante un acto organizado por la Agrupación Será Justicia, con la consigna de Memoria, Verdad y Justicia, haciendo un correlato de los hechos que empezaron a acontecer a partir del 24 de marzo de 1976 y también reivindicando la histórica marcha del movimiento obrero llevada adelante el 30 de marzo de 1982 con la consigna Paz, Pan y Trabajo.

El homenaje contó con la presencia del Secretario de Derechos Humanos de Avellaneda, Claudio Yacoy, el Secretario General de la CTA de Avellaneda, Tupac Gomez, y Susana Ferreyra, delegada General de la Seccional Avellaneda.

Rubén Lopez, de la Agrupación Será Justicia, expresó que «fue un acto muy representativo, muy numeroso. Estamos muy contentos porque pudimos hacer un acto emotivo y que dejó conformes a quienes participamos«. De la jornada participaron Laura Auna y Luis Caraballo, Secretaria General y Secretario Adjunto del SUTEBA Avellaneda, Mary López del Movimiento Mayo, Claudia Rodríguez del Frente Transversal y Guillermo Varela de la Agrupación Envar El Kadri, Claudia Martínez de la CONAT, Ariel Avellan y Olga Ibarra de «Será Justicia y Diego De Menech, Secretario de Derechos Humanos del SUTEBA Avellaneda.