LARRETA, ¿PORQUE NO ESTAN VACUNANDO A LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS EN CABA?

Es la jurisdicción más atrasada y donde más rápidamente se extiende la prevalencia de la variante Delta. Menos marketing y más responsabilidad sanitaria.

Hay que vacunar. La Ciudad de Buenos Aires es la última en vacunar a niños, niñas y adolescentes. ¿Quién dice que hay que vacunar niños, niñas y adolescentes? Lo dice la Sociedad Argentina de Pediatría, la Sociedad Argentina de Primera Infancia, la Facultad de Medicina, la Fundación Huésped, la Sociedad Argentina de Medicina, la Sociedad de Virología, la Sociedad de Terapia Intensiva, la Sociedad de Salud Mental, la Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina, la Asociación de Psiquiatras Argentinos. Todos dicen que hay que vacunar, menos Larreta y menos Quirós que están de campaña.

Las familias quieren vacunarse. Los que estamos en las escuelas lo sabemos. Los chicos y los estudiantes se quieren vacunar. Larreta y Quirós, ¿dónde están? Dejen de hacer campaña y vacunen en la ciudad.

Con vacunas que no consiguieron, porque en toda la pandemia no consiguieron ni una vacuna y boicotearon todos los cuidados. Ahora lo que exigimos es que vacunen a las familias, a los niños y adolescentes que están anotados en la Ciudad de Buenos Aires como se hace en todas las provincias de la Argentina.