Panazo Nacional de la CTA

Por Prensa Frente Barrial
El Frente Barrial CTA de los Trabajadores realizó hoy 25 de abril un Panazo nacional que consistipo en la venta de pan a 150 pesos el kilo en distintos puntos del país. Chubut, Mendoza, Catamarca, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Santa Fé, CABA y Buenos Aires, entre otras jurisdicciones dijeron presente y organizaron actividades de venta de pan y denuncia de los grandes oligoólios harineros.
En un documento los productores manifestaron: «Los aumentos de precios provienen de la voracidad de los sectores concentrados«.
Desde las 12, pequeños productores de Buenos Aires nucleados en la Frente Barrial CTA de los Trabajadores realizaron la venta de una tonelada de pan a $150 en Plaza Miserere, en reclamo de una Empresa Nacional de Alimentos.
En los difrerentes gazebos de las organizaciones que integran el Frente, los cooperativistas ofrecieron esta mañana el kilogramo de pan a tan solo $150 mientras entregaban volantes con propuestas para frenar el aumento inflacionario en aliemtos.
«Desde hace dos años venimos denunciando, que algunos pocos se vienen beneficiando a expensas de las mayorías, eso son los oligopolios los responsables de que con nuestros ingresos podamos comprar menos alimentos” afirmaba uno de los participantes mientras se formaba la fila de vecinos y vecinas para llevarse su bolsa de pan.