¿Por qué el Frente Barrial necesita tu colaboración?

El Frente Barrial de la Ciudad de Buenos Aires está integrado por comedores y ollas populares como “Casa Abierta” y “Manitos Unidas” en Barrio Padre Mugica, “Rinconcito de Amor” en Pompeya, el Club “Martina Céspedes” en la Boca, el MTL, el Centro “Nuevo Amanecer” en Villa 15, “BioDevoto”, también por trabajadores de la vía pública que no pueden salir a trabajar como “Vendedores Ambulantes Organizados” , la “Unión de Trabajadores de la Vía Pública” o la organización «Vendedores de la Vía Pública de Flores» y, a la vez, por organizaciones político-culturales y grupos de vecinas y vecinos que en medio de la pandemia comenzaron a brindar ayuda alimentaria en distintos barrios, como “Pompeya No Olvida”, “Seremos como Juana”, “Decir Es Poder”, “Ayudános a Ayudar”, “Revolucionando”, “Envar El Kadri”, entre otros.

En estos espacios, miles de compañeros y compañeras se comprometen solidariamente para que no le falte un plato de comida a las familias y personas más castigadas por la crisis en el distrito más rico del país. Pero los recursos no alcanzan.

Por eso, mientras le seguimos exigiendo a los gobiernos de la Ciudad y de la Nación ampliar la ayuda alimentaria, iniciamos esta campaña solidaria en la que te pedimos dos cosas: una es que te cuides y salgas lo menos posible ya que el sistema de salud está colapsando; la otra es que nos ayudes a difundir nuestro pedido y en la medida de tus posibilidades realices un aporte a nuestros comedores y espacios de asistencia alimentaria.

Podés contactarnos al facebook.com/frentebarrialctacaba/ o hacer transferencia bancaria por CBU: 0140999801200005303361 (Asoc. Civil French y Beruti).

Muchas gracias.

Frente Barrial/CTA-CABA