30 MARCHAS, 30 ORGULLOS

#30Marchas,  30 ORGULLOS

Desde las secretarías de género de la CTA y el área de diversidad participamos este viernes 29 de octubre de la apertura del Mes del Orgullo LGTBQI+.

Estuvieron presentes representantes de UTE, de CTERA, del AGTSyP Metrodelegados, de las CTA de les trabajadores CABA entre organizaciones del colectivo de las disidencias sexuales.

A primeras horas de la mañana, mediante una acción relámpago sobre la Av. de Mayo, esquina Perú, formamos la leyenda 30 ORGULLOS y una bandera humana con los colores de la diversidad. Así, el Frente Orgullo y Lucha inició el mes del orgullo LGBTIQNB+, convocando a todxs a participar de la marcha número 30 el próximo sábado 6 de noviembre.

Celebramos la ampliación de derechos, el aborto legal, el cupo laboral trans y el reconocimiento de las identidades no binarias en el DNI. Reclamamos el efectivo acceso a los derechos, fortalecimiento y presupuestos para las políticas de diversidad y el reconocimiento y reparación de la violencia institucional contra la población trans con motivo de su identidad de género.

     

Somos comunidad, orgullo y lucha. ¡Acceso efectivo a todos los derechos!

#30Marchas #SomosOrgullo #SomosComunidad #SomosLucha #MarchaDelOrgullo #OrgulloLGBTIQ #Orgullo2021 #ReconocerEsReparar