30 MARCHAS!

Desde el área de diversidad de las secretarías de género de las CTA de Ciudad, les trabajadores decimos: ¡Somos orgullo, comunidad y lucha! ¡Acceso efectivo a todos los derechos!

✊ Celebramos un nuevo tiempo con ampliación y reconocimiento de derechos. Celebramos la Ley de Cupo e Inclusión Laboral Travesti Trans “Diana Sacayan – Lohana Berkins”, el reconocimiento de las identidades no binarias en el DNI y un CUIL sin género, el aborto legal, seguro y gratuito, un conjunto de políticas públicas con perspectiva de géneros y de erradicación de violencias vinculadas a la identidad de género y orientación sexual, en una sociedad que avanza en el respeto a la diversidad sexual.

🏳️‍🌈 Celebramos el mes del orgullo LGBTIQNB+ en la Argentina. Nos volvemos a encontrar para festejar, reclamar, bailar y marchar renovando el compromiso con la lucha que iniciaron aquellas pioneras un 2 de julio de 1992 y nos convocaron a todes a ser una comunidad.

👉 Volvemos a celebrar, como cada año, continuando la lucha de quienes se animaron a ocupar las calles, a tomar los centros históricos y políticos de cada ciudad cuando ser travesti, torta, gay o bisexual todavía estaba cargado de un fuerte estigma por parte de la gran mayoría de la sociedad. Celebramos también los 50 años de la creación del Frente de Liberación Homosexual (FLH), que nos convocaron a amar libremente en un país liberado.

🌈 Formamos parte de un movimiento con una gran historia de lucha. ¡A 30 marchas, somos orgullo, comunidad y lucha!

#marchadelorgullo #orgulloylucha #orgullo2021
#orgullogay #orgullolgbt #LGBT #LGBTIQ #BuenosAires #Argentina