¡5 MESES SIN TEHUEL!

Desde el área de diversidad sexual y disidencias de la secretaría de Géneros de la CTA Ciudad, nos preguntamos ¿dónde está Tehuel? Hoy se cumplen cinco meses y es una sociedad entera la que también se está preguntando ¿#DondeEstaTehuel? Dónde está ese pibe trans del conurbano bonaerense, de tan solo 22 años que tanta gente está buscando.

El 11 de marzo fue visto por última vez Tehuel, cuando salió de su casa de San Vicente hacia Alejandro Korn estaba en busca de un trabajo precario. Desde ese día no sabemos nada. La recompensa del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, para quien pueda aportar información sobre su paradero no dio resultado y los distintos rastrillajes tampoco.

Mientras tanto, en todo el país nos seguimos movilizando, seguimos llenando las paredes y las redes para que nadie olvide esta sonrisa que tanto lo caracteriza. Seguimos militando para que se multipliquen los esfuerzos de su búsqueda.

¡No queremos otro 11 sin Tehuel! Junto a su familia y amigues, lo seguimos buscando, lo seguimos recordando, y lo vamos a encontrar.

#5MesesSinTehuel
¿#DondeEstaTehuel?