Olla Popular contra el hambre y la miseria de Macri y Larreta

Ante la falta de respuesta del Gobierno porteño al reclamo de trabajadores y organizaciones sociales, barriales, de consumidores y gremiales, este viernes 6 de septiembre a las 12 horas, frente a la Jefatura de Gobierno en Uspallata 3100, en Parque Patricios, se realizará una Olla Popular contra el ajuste del Gobierno Nacional y de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno sigue sin aparecer ni dar respuesta a los reclamos. El pasado 21 de agosto en la Legislatura exigimos un aumento salarial que compense la pérdida de lxs docentes y empleadxs públicxs porteñxs. Frente a la indiferencia de Larreta, los trabajadores de la ciudad instalaremos una Olla Popular en la puerta de la Jefatura de Gobierno.

También seguiremos reclamando el congelamiento tarifario para clubes de barrio y Pymes, el aumento de Asignaciones Familiares congeladas desde hace más de 7 años en la CABA, por vacantes para todos lxs chicxs cuyas familias eligen la escuela pública, y por el aumento de raciones y viandas en comedores escolares.

Participaran de la Olla popular: Multisectorial de la CABA, ATE Capital, UTE, CTEP (Capital), AGTSyP (SUBTE), pequeños y medianos comerciantes y Clubes de Barrio entre otros.

Buenos Aires, miércoles 4 de septiembre de 2019.