Plenarias secretaria de Géneros y Diversidad

Desde la secretaría de género y diversidad de las CTA Ciudad, el área de diversidad realizo una plenaria con referentes y secretarias de genero de nuestras organizaciones de base.

Celebramos los primeros 10 años de la ley 26.743 que reconoció la identidad de género como un derecho humano fundamental. La ley permitió una vuelta de página en la historia de judicialización, estigmatización, criminalización y patologización de las personas travestis, transexuales y transgénero.

A 10 años de la ley de Identidad de Género, seguimos organizades y luchando por la vida digna para todas las personas travestis-trans, para que se garanticen nuestros derechos en todo el país. Por nuestro derecho a una vida libre de violencias, al acceso al trabajo, a la salud, a la educación, a la vivienda. Analizamos como permeo en las estructuras de trabajo.

Se organizo una agenda de trabajo para los próximos meses. Nos preparamos para el Pluriencuentro 2022, san Luis y la Marcha del Orgullo.

¡Viva la Ley de Identidad de Género!
¡Viva la Ley de Cupo e Inclusión Laboral Travesti Trans Diana Sacayán – Lohana Berkins!
¡Ahora vamos por la reparación histórica de la violencia institucional por motivos de identidad de género! ¡Inclusión y reparación YA!